Autismo Puebla A.C.

Quiénes Somos

Staff Autismo Puebla A.C.

Autismo Puebla A.C. es una entidad sin ánimo de lucro, creada por profesionales involucrados en el área, que promueve entre la sociedad una cultura de inclusión para las personas que presenten cualquier diversidad funcional, atendiendo de manera integral sus necesidades y mejorando sus condiciones de desarrollo humano y social a lo largo de las diferentes etapas de su vida, sin distingo de su condición social.

Misión

Defender el derecho de toda persona a ser diferente brindando servicios cualificados que promueven mejoras continuas en la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias.


Visión

Ser una institución referente a nivel nacional en el abordaje del autismo, basado en la perspectiva de interacción persona – ambiente, para participar en la evolución social hacia la inclusión.

Valores

Respeto e inclusión: comprender y aceptar al otro, reconocer la dignidad de la persona e interactuar con ella en equidad de condiciones, derechos y oportunidades.

Profesionalidad y ética: brindar un servicio cualificado; con miras a la mejora continua y flexibilidad, basado en buenas prácticas que contribuyen a mejorar la calidad de vida.

Compromiso social y honestidad: actuar con veracidad, efectividad y justicia a favor de la diversidad funcional.